martes, 21 de enero de 2014

SKATE GLAM

 
En la moda hay códigos y uno de ellos es "antes muerta que sencilla", siempre he tenido una norma y es que no hay escenario que se me resista, vaya donde vaya intento adaptar mi outfitt y por muy casual que éste parezca os aseguro que esta más que estudiado. El skate es un deporte de la calle y por eso da rienda suelta a la hora de elegir un look casual. Las amantes de la moda sabemos que éste deporte no esta reñido con ir a la moda, lo importante siempre para conseguir que tu outfit sea de lo mas trendy es conseguir un equilibrio y a mi que siempre me gusta dar un toque de  sofisticación a cada look, me lanzo a la calle a practicar el skate glam, espero volver sana y salva, un beso chic@ssss
 
 
 

 
 


 



 


 


Gorra/Xtress Exclusive.www.xtressexclusive.com
Chaleco/EgoZentrica(rebelsirene@gmail.com).
Camisa/Stradivarius.
Jeans/Zara.
Sneakeers/Aldo.
Collares/EgoZentrica(rebelsirene@gmail.com).
Beazalete Cruz/EgoZentrica(rebelsirene@gmail.com).
Pulseras/EgoZentrica.


3 comentarios:

  1. me encanta ese chaleco!!!!!!!!!

    Eso es, antes muerta que sencilla... y tu look casual es ideal! Me ha encantado y me quedo en tu blog, espero que todos los días me gustes tanto como hoy ;)

    www.decaminopor.com

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!
    Me gusta el chaleco y queda ideal con esa camisa!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. cool skate board dear :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar