lunes, 9 de diciembre de 2013

SPORTY


El look sporty se impone cada vez con mayor fuerza en nuestro día a día y es que la comodidad no esta reñida con el saber vestir. Pantalones buggy de algodón, camisetas con algún detalle, chaquetas de piel de colores y las ya consolidadas sneakeers que desbancan a los tacones, se adaptan a la pasarela diaria de la calle dando bien la talla. Estos looks deportivos han conseguido que el sporty sea una nueva regla de la moda y que no falten en nuestros armarios y yo me niego a resistirme a la comodidad, sin olvidarme nunca de darle a mis looks mi toque glam....un beso a tod@s















 






 
 
Chaqueta perfecto/Stradivarius(old).
camiseta/Zara.
Pantalón/Zara.
Sneakeers/Aldo.
Bolso/Chanel.
Gafas/Ray Ban.
Pulseras cruces/Rebel Sirene.
Pulsera estrellas/Joyeria Angelines Feijou.
Gorro/Bershka.
 

3 comentarios:

  1. Me encanta el look! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones y los sneakers! ;)

    blythelifestyle.blogospot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa más q guapaaaa!!!!;)))
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar