sábado, 14 de septiembre de 2013

RAYAS Y SPORTY










 
Blazer/EGB(Ibiza).
Camiseta/EGB(Ibiza).
Short/Suite Blanco.
Zapatos/Zara.
Bolso/Chanel.
Pulseras/Rebel Sirene.
 
De las rayas y el sporty me he sacado un outfit de lo mas trendy, rollo deportivo mezclado con blazer y short, tacones y chanel para levantar el look y darle toques de autentica streetstyle. Las rayas son HIT de esta temporada, así que si tienes una tarde de shopping no dudes es hacerte con algo y convertir tu armario en un código de barras. un beso chi@ssssss......


1 comentario:

  1. Me encanta el outfit. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por mi blog y si te gusta puedas seguirme tu a mi.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar