jueves, 11 de abril de 2013

FOUR SEASONS MIAMI


 


 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 




Camisa/Forever2(Miami).
Baggy jeans/Stradivarius(old).
Zapatos/Steve Madden(Miami).
Collares/Rebel Sirene SHOP(www.rebelsirene.com).
Bolso/Shopping Bag de Victoria Beckham(Miami).
Gafas/Roberto Cavalli(old).
Pulseras/Forever2(Miami).
 
Sobre volando Miami comienzo a ver casas bajas todas ordenadas alrededor de campos de golf, miro a Julia con cara de asombro, nos hemos equivocado de avión.....!!! jajajajja, y de repente edificios infinitos que casi nos tocan,, mi cara?, un poemaaaa. Pero mas cara de pava se me queda cuando llego al Hotel Four Seasons Miami, abro las puertas y me encuentro en un piso 65 todo acristalado y rodeada de edificios, pero la mas alta YO, jajajaja. Comienzo a darme cuenta que estoy en una ciudad ultrachic y que sera una experiencia inolvidable de la que sin duda volveré como nueva. Hay que estrenar mi entrada a Miami como se merece y elijo un outfit cool para bajar al lobbi bar a brindar con champagne por que esto promete, un beso a tod@ssss.......ESTOY TOCANDO EL CIELO.
 
 

1 comentario:

  1. Hello dear :)!

    I'm going to Madrid this year ... I´ve never been there... but people say it is very beautiful :)!
    Kisses and congratulations on your blog and your outfits are beautiful ... I´ve loved them... if you want I would love us to follow each other...

    Kisses from Portugal,
    Tixa

    ResponderEliminar