sábado, 12 de enero de 2013

LLUVIA DE ESTRELLAS




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pulsera de estrellas/By Rebel Sirene.
Pulsera Cruz/By Rebel Sirene.
Reloj/Joyeria Delacour.
Pulsera Estrellas/Joyeria Angelines Feyjo.
Pulseras Corazon y Simbolo Paz/Aristocrazy.
Colgante de estrella/Aristocrazy.
Foulard/Hazel(old).
Pendientes/By Rbel Sirene.
Colgante/By Rebel Sirene.
Camiseta/Pull&Bear.
Camiseta/Stradivarius.
 
 
No hay cosa que mas me guste que una estrella, para mi es como una luz que brilla en la oscuridad y me da mucha sensacion de libertad, no se tienen un encanto especial, son la " chispa que cada uno llevamos dentro". Por eso mi armario es como un cielo donde brillan todas estas estrellitas y yo feliz de que asi sea. Un beso y que paseis buen "FINDE".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario