viernes, 21 de diciembre de 2012

MILITAR BASIC


 






 
 
Hoy tengo prisa, tengo muchísimas cosas que hacer, no me da tiempo de nada, he quedado para hacer las últimas compras de estas fiestas y lo peor, me pongo frente al armario y la eterna pregunta, y ahora que me pongo?.....Parece que cuanta más prisa tenemos más  se nos nubla la vista frente al arsenal de ropa que solemos tener y apenas usamos, pero YO tengo la solucion chic@s. En esos días aburridos en casa que no hay nada que hacer y que nos da por ordenar los armarios,es un buen momento para haceros con unos look básicos de las diferentes tendencias de cada temporada e incluso hacerlos una foto, así estos días de prisas que no sabemos que ponernos, tiramos de archivo de armario y alaaaa a la calle. Yo hoy tire de apuntes y he optado por un look militar básico, espero con mi consejo sacaros de algunos apuros de vestidor, un beos chic@s.......
 
Chaqueta/Blanco.
Leggins/Calcedonia.
Camiseta/Zara.
Collar/Zara.
Bolso/Rebel Sirène.
Botin/Asos.
Gafas/Ray Ban.
Pulseras/Rebel Siréne.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario