jueves, 27 de diciembre de 2012

EL CAMEL ES COOL


 




 
 
Jersey/Rebel Siréne(rebelsirene@gmail.com).
Pantalones/H&M.
Botin/Nine West.
Foulrad/Louis Vuitton(old).
Pulseras/Rebel Siréne(rebelsirene@gmail.com).
Bolso Flecos/Rebel Siréne(rebelsirene@gmail.com).
 
El cámel es un clasico en mi aramrio, si a éste color tan demandado en los looks femeninos no le damos un toque actual, resulta bastante soso y aburrido, así que cámel con colores flúor, tachas y flecos, empieza a coger algo de fuerza y ahora "Siii.." suena a triunfo seguro. El secreto??, me harto de decirlo,  mezclar, compensar y con ello triunfar....Hoy voy en busca de mi modelito para Nochevieja, no tengo nada pensado, no he mirado nada, vamos NI IDEA pero tampoco me preocupa, mejor improviso que se me da de lujo y os dejo con mi post de hoy, que yo me voy de shopping, besos chic@s.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario